En Carmencita Ranch C.A. nos dedicamos a la compra-venta, cría, entrenamiento y reproducción de equinos, comprometidos en ofrecer la más alta calidad en cada uno de los servicios que prestamos, nos encontramos ubicados a sólo 25 minutos de Valencia, Venezuela, específicamente en Safari Carabobo, Parcela 155-V Tocuyito. Edo Carabobo. Nuestra empresa, también funciona como centro de aplicación de tratamientos y asistencia médica veterinaria para cubrir las exigencias que demanda el cuidado integral de los animales que se encuentren bajo nuestra atención. En Carmencita Ranch, intentamos tener a disposición los sementales con la mejor calidad genética y fenotípicamente de belleza insuperable, garantizando siempre la excelencia como meta principal.

 

Misión

  • Ofrecer líneas genéticas de alta calidad desarrolladas en Carmencita Ranch.
  • Compartir con los amantes de los equinos en Venezuela y el mundo a través de este sitio web y en nuestras instalaciones.
  • Garantizar el mejor cuidado a las especies.
  • Ser el mejor criadero en el territorio nacional y lograr la internacionalización.

 

Visión

Fomentar la excelencia en la cría y reproducción de las distintas especies que lleguen a Carmencita Ranch, intentando ser siempre pioneros de excelencia en servicio.

 

Servicios

 

 

 

 
Direccion:   Safari Carabobo Parcela 155-V Tocuyito. Edo Carabobo   
Celular:   04144405111 / 02416172361
Email:   info@carmencitaranch.com
     
  facebook   facebook   facebook